sábado, 10 de agosto de 2013

Prohibido

Cada fin de semana inventada un trabajo nuevo de la escuela, sabía que era la única forma que me dejen entrar a la Pc . Me moría de ganas de entrar a messenger y ver el icono verde en su nombre. Eran largas nuestras conversaciones ,nos quedabamos conversando hasta las 2 o 3 de la mañana ,no se si el tenía sueño ,pero yo tenía preparada una taza de café cargado para no quedarme dormida mientras él me hablaba.
Siempre eran él quien empezaba la conversación .
-Princesa... ¿Cómo estas?
Me encantaba que me saludase de esa forma, me hacia sentir especial e importante (al menos solo para él) .
El estuvo ahí cuando mas lo necesitaba , cuando quería mandar a la mierda al mundo, cuando queria llorar o cuando queria sentirme querida. Me encantaba los poemas improvisados que me hacía, los intercambios de secretos , sueños,ilusiones y desiluciones. Me encantaba su manera de escribir y de pensar. Yo lo quería y sabía que el tambien lo hacía.
Ambos hablabamos de un amor imposible,de un amor que no sería bien visto en la sociedad. No sé porque me ilucioné ,no sé porque en algún momento pensé que nos daríamos una oportunidad . Nunca pasó mas de mensajes y llamadas, ninguno de los dos dió el primer paso. Aún creo que hubiese funcionado, solo era cuestión de sacarnos la idea de la cabeza que estaba prohibido el amor entre primos.

6 comentarios:

  1. Bueno, es una lástima que no pudierais llegar a más, pero aún te quedan los recuerdos de aquellas conversaciones y aquellos poemas. Un beso cielo! Pásate!

    ResponderEliminar
  2. Primos? Wow, no sé dónde vivís, pero acá en Argentina está MUY mal visto. Yo jamás tocaría a mis primos :| Pero bue, si a vos te parece...

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedé igual que Priscila al acabar de leer: "primos?" bueno no se de donde eres pero yo he visto primos juntos saluendo y que han crecido y han tenido hijos... Aunque yo tampoco veo eso :S pero bueno alomejor fue cariño nada más y llegue un día que tr enamores y recuerdes aquello con tu primo(:
    Un graan saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!
    Me da pena de que no pudieraís llegar a más..una pregunta ¿de dónde eres? yo he visto que hay lugares donde los primos si pueden ser pareja y casarse, tener hijos, etc. Pero depende de que lugar es. Aunque debe ser duro. Pero en fin, te quedan los recuerdos de las conversaciones y los buenos momentos vividos juntos, así que tú no te preocupes.
    por cierto ya tienes una seguidora más!!! si quieres pásate por mi blog: http://nicki28cool.blogspot.com.es/ gracias!
    un beso y sigue así guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Qué recuerdos me trae el messenger, pero ya hasta él dejo de existir... Me siento muy identificada con esta entrada. Con él esperar todo él día a qué llegue la noche, que él te hable, que por la más mínima tontería te hiciera sonreír. No hay nada más bonito que un amor que empieza. Hace un tiempo de que aquello termino y aunque ya no siento lo mismo,no,logro olvidarlo. ¿Cómo olvidar a alguien que fue una parte tan importante de tu rutina? Los dos nos queríamos, lo sé, pero ninguno sé atrevió a decirlo. Simplemente sé enfrio y quedó en nada. Hace siglos que no hablamos. Sin embargo, la vida sigue y nuevas personas entran en tu vida. No dejes que te pase lo mismo. ¿Qué más da si sois familia? El amor no tiene reglas, simplemente ocurre. Si aún estás a tiempo lucha, si no lo haces te aseguro que te arrepentirás pero recuerda que la vida sigue decidas lo que decidas.
    Besos,
    Pensamientos de Adolescencia

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que pensamiento de messenger de todo un poco de felicidad!!! Que felicidad aunque a la vez que tristeza a veces... ya solo son recuerdos pero que bueno es recordarlo leyendo esto.

    Bessitos es una entrada muy linda. Nos leemos.

    ResponderEliminar