lunes, 6 de mayo de 2013

Sin aviso.

No sé porque tenia la sensación que me ibas a ir a buscar y darme una explicación  no sé porque me esperancé . Llevo varios días diciéndote si podemos hablar y aclarar las cosas que nos están pasando .
¿Qué es lo que te quiero decir? :
¿Qué nos pasó? ¿En qué momento todo acabó? Se que cometí errores , soy humana, todos los cometemos.Cuando decía que te amaba era verdad, lo decía de corazón , mis ojos brillaban , mis palabras temblaban.
¿Porqué te quise terminar varias veces? Fué porque en esos momentos no me sentía querida por ti , y cada vez que te lo decía me abrazabas y me besabas , eso era lo que yo quería, sentirmequerida y protegida.
¿Porqué fui tosca? sabes lo que me pasó, me hicieron daño y caí en muchas cosas , pero hubo alguien que me ayudó a salir de ese hoyo, fuistes tú.
Reconozco que no siempre fui cariñosa contigo, pero yo queria que tu lo fueses conmigo.
En un mensaje que me mandaste me dices que me dejaste de querer ya hace cuatro meses. Entonces...
¿Viví 4 meses engañada? ¿Cuatro meses fingiste amor por mi? ¿No me amabas cuando me ibas a buscar? Cuando juramos amor eterno. ¿No me amabas? Las veces salimos, en eso cuatro meses, jugamos, caminamos, reímos, ¿NO ME AMABAS? 
¿Cuantas veces prometimos nunca terminar? Me decías que nunca me harías daño,  y aún así lo estas haciendo...¿Porqué?
¿ Ahora qué? ¿Cómo quedamos? ¿Como dos seres extraños que alguna vez se amaron? 
¿Cómo hago para saber si me dejaste de amar de verdad?
¿Cómo hago para poder entender todo esto?
Tú dime...

No hay comentarios:

Publicar un comentario