sábado, 13 de julio de 2013

Jodidamente yo.

Pensar en quien soy me resultó muy difícil.
Soy un conjunto de cualidades y sentimientos nunca descritos. Soy terca, tosca, infantil, tonta... Soy el tipo de persona que siempre todos reemplazan u olvidan.
Me gusta mucho leer, me pasaría todo el día encerrada en mi cuarto leyendo.
Soy como un libro , y me gusta que  me abran las personas que realmente quieren saber quien y como soy.
Me gusta escribir, soy de esas personas que escribe para sentirse completa , para llenar un vacío interno, un vacío no de familia o amigos , si no un vacío que solo puede ser llenado de letras.
No me gusta que me reten, no me gustan las mentiras,odio estar en un solo lugar, odio la rutina.
Soy un poco inquietante cuando quiero obtener algo. Me decepciono y decepciono fácilmente a los que quiero. Todos creen que soy fría , se equivocan, soy muy suceptible, muy delicada en sentimientos. Ahi veces en la que me siento sola, como si no formara parte de este gran mundo, como si no existiera. Me lleno de nostalgia lo que trae ganas de llorar, esa ganas de llorar sin explicación. Eso o esto soy yo, un gran agujero lleno de dudas ,secretos y miedo.

10 comentarios:

  1. Parece el inicio de un buen libro... Me encanta (:
    Te quiere Marlene ^^

    ResponderEliminar
  2. "soy de esas personas que escribe para sentirse completa", me identifiqué mucho con esta frase, es cierto, parece ser un vacio que tengo que tambien solo puede llenarse con la accion de redactar, es un vacio al que las personas le encuentran distintas razones algunas artisticas como cantar, tocar algun instrumento y otras simplemente la malinterpretan tomando malas decisiones, me gusto tu entrada, creo que las entradas mas dificiles de escribir son en las que tratamos de describirnos sinceramente, buen trabajo!, un kiss, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo y me gusta mucho tu blog :)) te sigo y te invito a seguirme, beso:)

    ResponderEliminar
  4. En muchas de las cosas me he sentido identificada. Escribes genial, y es cierto, si viviéramos en un libro muchas de las cosas serían distintas, diferentes. En fin, nadie más que tú y los tuyos sabrán realmente lo que sientes, aunque a veces solo puedas expresarlo con letras.
    Te espero aquí http://nennaunocuatro.blogspot.com.es/
    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  5. hola!!!te pasaste por mi blog y yo queria pasrme por el tuyo te siyo espero k nos leamos!!!
    :)
    besos bella<3

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!, en primer lugar muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, me alegra mucho que te haya gustado mi entrada. Tu entrada es *__*, me ha dejado en blanco, todo lo que dices me suena muchísimo ya que creo que soy una de esas pocas personas que describes y me siento muy feliz de haber encontrado a otra, muchísimas gracias por tus grandes palabras y me pasare por aquí más a menudo un besito muy grande ^^(te sigoo)

    ResponderEliminar
  7. Me siento identificada con tu entrada, yo también siento que tengo muchos vacíos y que poco a poco voy llenando. Un libro es mejor, porque al final (casi siempre) termina bien, además que cada uno lo imagina de una diferente forma y bueno, todo es perfecto. Gracias por pasar por mi blog, ya te sigo. Buena entrada.

    Besos y abrazos <3

    ResponderEliminar
  8. HOla! vi el comentario en mi blog ;) ya te sigo, me sigues
    besos desde: www.teasenterado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanto esta entrada, muy profunda. Hermoso blog la verdad que es divino. Te dejo un beso y te sigo ♥

    ResponderEliminar
  10. Es increíble lo mucho que me sentí idenfiticada...

    PD:También me gusta Cielo Latini.

    ResponderEliminar